0
0 item(s) en su carrito

DATOS DE GARANTIA DADA POR LOS FABRICANTES DE LAS MULTIMARCAS.

Preguntas frecuentes:

Qué me cubre la garantía?: La garantía de los fabricantes es LIMITADA, por lo que cubre desperfectos de fabricación o fallas de material, no cubre desperfectos producidos por factores externos como líquidos, golpes, torceduras, o cualquier otro daño producido por el mal uso del equipo.

Si mi equipo se moja, lo cubre la garantía, qué debo hacer?: Retire la batería del equipo y acerquelo inmediatamente al servicio técnico oficial, al tener un daño líquido queda automáticamente excluido de la Garantía Limitada del fabricante, por lo que se procederá a presupuestar la reparación en caso que el daño sea reparable. Recuerde no dejar pasar tiempo al estar su equipo mojado dado que comienza a corroerse la placa.

Qué daños me cubre la garantía extendida?: La garantía extendida, tal como su nombre lo indica, es una extensión de la garantía Limitada del fabricante, no es un seguro, cubre desperfectos o fallas de material, NO daños líquidos, físicos o desperfectos producidos por el mal uso del equipo.

Si llevo el equipo al service, me lo cambian?: Nuestros técnicos revisarán su terminal, determinarán si la falla se corresponde a los parámetros de garantía, si esto es así, se procederá a la reparación inmediata del terminal, en el caso que la reparación sea de mayor complejidad, se procederá al envío del mismo a los laboratorios centrales de cada marca para que ellos determinen si amerita el cambio del terminal. Ellos, en caso de corresponder, cambian el equipo y nos envían el mismo para que nosotros procedamos a entregárselo a usted. Ese procedimiento tarda aproximadamente 15 días hábiles en resolverse.

MERCADO LIBRE